Teléfono Sin Delantal

En el siguiente artículo podrás encontrar los teléfonos gratuitos de Sin Delantal para que puedas contactar con la empresa llamando por teléfono. Restaurantes para comer sano para comer rico, entrega gratuita, buenos y baratos.

Teléfono SinDelantal México

Ahora te mostramos el teléfono al que puedes llamar para contactar con SinDelantal de manera gratuita.

  • Puedes localizar el teléfono del restaurante donde has pedido en el correo electrónico o la página web.

Si has sufrido la cancelación de un pedido, y quieres solicitar el reembolso, puedes escribir al formulario de contacto de su equipo de atención al cliente. Se encargan de solucionar los problemas de los clientes de SinDelantal desde Internet. No disponen de un teléfono de atención actualmente.

Formulario de contacto: https://sdmx.zendesk.com/hc/es/requests/new

 

Sin Delantal Pedir comida a domicilio

 

La empresa ofrece un servicio de comida a domicilio entre más de 3000 restaurantes en México que ya trabajan con sin delantal. Puedes pagar en efectivo al recibir tu pedido, de manera online a través de la página web con tu tarjeta de débito o crédito. Juegos con una cuenta de paypal. También puedes ir al restaurante a recoger tu pedido. Olvídate de cocinar, llegar hasta el restaurante a por tu pedido en coche, aguantar el tráfico, gracias a Sin Delantal basta con descargar aplicación para Android y Apple y solicitar lo que te apetezca cenar ese día.

 

Contactar con la empresa

 

Puedes contactar con la empresa rellenando un formulario de contacto, también puedes hacerlo llamando al teléfono de atención al cliente del restaurante donde hayas pedido tu comida. Si tienes problemas con las formas de pago y facturación, Ana reembolso o tienes dudas para usar la aplicación, puedes contactar con ellos, si eres un restaurante y quieres darte de alta en SinDelantal México puedes hacerlo desde su sitio web.

 

 

Teléfono Sin Delantal
3.5 (70%) 16 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *