Numero 01800 Netflix

Contacta con el número 01800 de Netflix por teléfono de manera gratuita. Consulta todas las dudas con la plataforma de películas y series online. La empresa ofrece la posibilidad de contactar por teléfono 01800 llamando y hablando con atención a clientes de Netflix.

Numero 01800 NETFLIX México 

Puedes llamar al número de atencion a clientes de Netflix 01800 que te indicamos aquí. Consulta todas las dudas con la plataforma de online.

Para llamadas desde el extranjero debes marcar el número: +34900 866 616

 

Atencion a Clientes Netflix

La compañía de entretenimiento Netflix, Inc.  se encarga de ofrecer contenido multimedia como películas, documentales, series y todo tipo de entretenimiento para millones de usuarios por todo el mundo. Se ha convertido en una de las plataformas más grandes con más de 32 millones de usuarios en todo el mundo.

Contactar con Atención a Clientes 01800 Netflix llamando al número de teléfono que te indicamos en el artículo.

 

Contactar con Netflix

Además de poder contactar llamando a los números 01800 gratuitos de atencion a clientes, puedes también hacerlo desde su web oficial contactando por correo electrónico o formulario de contacto. La compañía ofrece servicios para disfrute de jóvenes y niños como adultos, contenidos para toda la familia como películas de todo tipo, series, programas de televisión, documentales.

Netflix Kids es un servicio especializado en los contenidos para niños, actualmente disponen de una gran cantidad de series infantiles con las que los niños podrán pasar horas disfrutando de series y películas para toda la familia.

Página Web  Netflix

Numero 01800 Netflix
2.7 (54.58%) 48 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *