Telefono 01800 CFE

Aquí puedes encontrar el Telefono 01800 de CFE en México, consulta todas las dudas con su departamento de atención a clientes. La Comisión Federal de Electricidad CFE dispone de varias líneas gratuitas para sus clientes. Aquí te facilitamos las mejores formas de contacto disponibles. Pagos, facturas, cortes de luz, reclamaciones altas y bajas, etc. 

071 CFE Telefono 

Aquí puedes consultar el número de CFE 01800 para contactar desde tu celular llamando al teléfono rápido de forma inmediata. Consulta todas las dudas que tengas sobre tus servicios contratados en el número de atención a clientes.

Atención a Clientes CFE

Puedes llamar al número 071 desde el celular y contactar de manera gratuita con La Comisión Federal de Electricidad (CFE) es la encargada de gestionar la comercialización de la energía en México. Es un organismo creado en el año 1937 por el gobierno Federal. CFE se encarga de la energía en más de 27 millones de hogares en todo el país.

CFE Reportes y Quejas

Si tienes algún problema con el suministro de luz en tu casa, necesitas contactar con el departamento de quejas, reclamaciones y servicio técnico. Puedes llamar al teléfono 01800 de CFE que te indicamos en el post. Contacta con su equipo de reparaciones para que tu domicilio pueda volver a tener luz. La electricidad es imprescindible en nuestras casas, por eso CFE ofrece un servicio de atención a clientes de calidad.

Otras formas de contacto

Desde la Web de CFE puedes consultar tus datos de cliente y acceder al número rápido para quejas y reclamaciones. Consultar sus servicios y más información.

Telefono 01800 CFE
2.5 (49.62%) 52 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *