Número 01800 Telcel

Ahora puedes contactar con el número 01800 Telcel de manera gratuita. Contacta ahora con su departamento de atención a clientes y consulta todas las dudas que puedas tener con la empresa.

La empresa de telecomunicaciones Telcel ofrece servicios de telefonía y de internet en México. Los números de atención para todos sus clientes los puedes encontrar en nuestro artículo. Además te mostramos otras formas de contacto disponibles.

01800 Telcel México 

Desde el siguiente apartado te mostramos los números de contacto de Telcel gratuitos para que puedas contactar con su equipo y consultar todas las dudas. Tanto si ya eres cliente de Telcel como si aún no eres, puedes hablar con su equipo llamando al siguiente teléfono.

Información

La empresa enfocada en ofrecer servicios de telefonía y de Internet opera bajo la marca Telcel y pertenece a Radiomóvil DIPSA, S.A. una delegación de la empresa Grupo Carso. Cuenta con servicios de telefónía fija y móvil, internet. 

Dispone de más de 70 millones de clientes en más de 200 mil poblaciones, las telecomunicaciones entre teléfonos celulares a nivel nacional son su marca de más reconocimiento en el país. Actualmente la marca tiene un valor importante en Latinoamérica donde dispone de millones de clientes a los que ofrece servicios de manera inmediata en el campo de las telecomunicaciones.

Telcel es la denominación bajo la cual lleva cabo sus operaciones la empresa de servicios mexicana Radiomóvil DIPSA, S.A. de C.V. Es una compañía secundaria de la empresa mexicana América Móvil, una sucursal de Grupo Carso y cuenta con representación a nivel nacional, está dedicada a ofrecer servicios de telefonía Celular, telefonía fija, internet de banda ancha, entre otros.

Servicios Telcel

Uno de los servicios ofrecidos por la empresa más importantes es el servicio Telcel 3G, servicios de videollamada, televisión en vivo, streaming y servicios de telefonía fija y banda ancha móvil.

Los clientes que requieran comprar un móvil nuevo pueden encontrar una multitud de ofertas entre su catálogo de dispositivos telefónicos. Marcas reconocidas mundialmente como HTC, Samsung, Nokia, Motorola, Zonda Teleco, Ericsson, entre otras.

  • Telcel 3G
  • Telcel 4GLTE

Página Web 

Desde el siguiente enlace puedes acceder a la web de la compañía donde podrás encontrar más información y acceso a clientes. Reclamaciones, facturas, renovaciones de contratos, altas y bajas, tarifas y precios, etc.

Número 01800 Telcel
2 (40%) 37 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *