Telefono Sky

Contacta ahora con el teléfono 01800 Sky de atención a clientes. Aquí también te vamos a ofrecer otras formas de contacto disponibles que te ofrece la compañía, información sobre cómo comprar Sky, catálogo de películas, series, fútbol. Instalación de la plataforma, precios y tarifas, etc…

Teléfono Sky 01800 México

En primer lugar, te mostramos el teléfono al que puedes llamar para contactar con Atención a Clientes Sky en México, también te indicamos otras formas de contactar con la empresa por medio de la web de la empresa y de sus redes sociales.

Contactar con el número de Sky Atención a Clientes:  01 55 5169 0000

Sky México Telefono Atencion a Clientes

Puedes llamar al teléfono de atención al usuario para todos sus clientes y consultar dudas y problemas con la plataforma. Tanto si ya eres cliente, como si necesitas información comercial sobre sus tarifas, contratación o baja Sky. Consulta ahora por teléfono, habla con el servicio técnico o con sus agentes comerciales.

Sky México Online

La plataforma SKY México nos ofrece servicios multimedia entre un gran catálogo donde podemos ver fútbol, series, películas por medio de la agrupación con DirectTV. Puedes contratar Sky televisión accediendo a la web o llamando al número que te indicamos en el artículo.

Servicios SKY México

Puedes encontrar diferentes paquetes para vivir tu experiencia Sky al máximo. Con SkyHD puedes encontrar más de 262 canales disponibles para disfrutar de la experiencia Sky. HBO te permite ver películas y series de vanguardia con más de 248 canales. Fox Premium dispone de canales en calidad HD con 246 canales. Puedes consultar más ofertas sobre los servicios disponibles en la web.

Página web y Contactar con Sky

Por medio de la página web de Sky México, podemos encontrar más información para contactar con la empresa, consultas información general, alta y baja de contratos, reclamaciones, servicio técnico y más. También te mostramos sus enlaces en Facebook y Twitter donde puedes encontrar ofertas y promociones actuales para todos sus clientes.

Telefono Sky
2.9 (58.46%) 26 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *