Número 01800 Pide Yoo

Ahora puedes contactar con el número 01800 Pide Yoo de manera gratuita. Aquí te mostramos los teléfonos gratuitos de la empresa a los que puedes llamar para consultar todas las dudas que puedas tener y hablar de forma inmediata con su departamento de atencion a clientes.

¿Buscas el teléfono 01800 de Pide Yoo? Aquí te mostramos las mejores formas de contactar con la empresa.

01800 Pide Yoo México

Desde el siguiente número de contacto podrás comunicarte con la empresa y consultar todas las dudas que tengas de manera gratuita. El teléfono 01800 de Pide Yoo en México es el siguiente.

La empresa es especialista en el sector de los servicios de telecomunicaciones, ofrece servicios de telefonía y de internet para todos los usuarios de México. También dispone de un servicio específico de televisión de pago. Tanto si ya eres cliente como si aún no lo eres, puedes contactar con su departamento de atención llamando a los números que te indicamos.

Servicios

Los servicios que ofrece la empresa van desde el servicio de Internet y telefonía fija y móvil, hasta la televisión de paga con más de 100 canales disponible en sus paquetes. Puedes encontrar todos las ofertas y promociones que ofrece la empresa llamando al teléfono gratuito que te indicamos en el artículo.

El servicio de conexión a internet que ofrece hasta 30mbps incluye telefonía ilimitada. También puedes contratar su servicio de televisión privado donde podrás encontrar cartelera de películas y series actuales.

  • Reclamaciones y pagos de facturas
  • Servicio de asistencia técnica y reparaciones
  • Contratos, altas y bajas del servicio
  • Televisión
  • Internet y telefonía móvil y fija
  • Incidencias con el sistema

Más formas de contactar con Pide Yoo

Desde la web de la empresa puedes contactar rellenando un formulario de contacto, también puedes acceder a su perfil en Facebook donde podrás consultar dudas y ser respondido por su equipo comercial y de atención a clientes.

Web y redes sociales

Número 01800 Pide Yoo
5 (100%) 8 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *