Telefono Paypal

Aquí puedes encontrar el Telefono de Paypal 01800 gratuito. En nuestro blog puedes encontrar otras muchas formas de contacto disponibles para hablar con la compañía por distintos medios de contacto. La plataforma de pagos por Internet ofrece la posibilidad de contactar con su equipo de atención a clientes desde México, aquí te indicamos cómo hacerlo.

Atención a Clientes Paypal 01800 Teléfono

¿Sabías que PayPal tiene un teléfono de Atención a Clientes?

Los horarios de atención son de Lun-Vie 6AM a 12AM, y Sab-Dom de 8AM a 10PM.

Contactar con Paypal México

Si has llegado hasta aquí, puede que necesites encontrar el teléfono de Paypal para llamar desde México, puede que tengas algún problema con un pago, una reclamación, solicitar la devolución del dinero, problemas con una compra por Internet, pagos en línea, cobros en méxico, abrir una cuenta, te han estafado en alguna tienda online. Aquí puedes encontrar los números de contacto para hablar con su equipo de manera gratuita.

Además te vamos a ofrecer otras formas de contacto disponibles por parte de la empresa para todos sus clientes.

Información sobre la empresa

La empresa de origen estadounidense, ofrece sus servicios en todo el mundo, es capaz de realizar transferencias y pagos entre usuarios de manera rápida y sencilla. Millones de usuarios utilizan la plataforma cada día para realizar operaciones de todo tipo, compras por internet en tiendas online, reservas de hoteles, alquiler de casas, compras en Ebay.

Por último, la plataforma de pagos por Internet se ha convertido en una de las pasarelas de pago más importantes del sector, una de las mayores empresas con presencia en más de 200 países y 228 mil millones de dólares en movimiento.

Página web y contacto

Acceder a la web de Paypal México y consultar sus ofertas, condiciones, facturas, acceder a la cuenta de cliente, reclamaciones, solicitar devolución, etc. También en Facebook tienen presencia, incluso disponen de una APP para tu Smartphone donde podrás acceder a tu cuenta de clientes y realizar todos los trámites de pagos, reembolsos, pagos, etc. Te invitamos a descargar la aplicación de Paypal para Iphone y Android gratis.

Telefono Paypal
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *