Telefono Laboratorios Chopo

Te vamos a describir las mejores formas de contactar con el Telefono 01800 de Laboratorios Chopo . Otras formas de contacto disponibles por parte de la empresa y más información para conseguir comunicarte de manera gratuita con su equipo. Consulta ahora todas las dudas que tengas con atención a clientes por vía telefónica o por Internet.

Número Atención a Clientes Laboratorios Chopo México

¿Cuál es el número de Laboratorios Chopo? Aquí te indicamos los teléfonos para contactar.

 

Servicios disponibles en Laboratorios Chopo

Los análisis clínicos de orina, pruebas de embarazo, resultados médicos para particulares y empresas, son algunos de los servicios que ofrece la clínica con más de 70 años de experiencia en el sector.

Para contactar por teléfono con Laboratorios Chopo debes llamar la número de contacto que te indicamos en el artículo. También puedes hacerlo desde la web de la empresa o en sus perfiles de las redes sociales.

 

Información sobre la empresa

Los laboratorios Chopo cuentan con más de 70 años de experiencia en el sector. En el año 1965 en una pequeña sucursal en La Villa, comenzó el duro trabajo de la compañía para convertirse en una de las más importantes del país. Ofreciendo servicios de diagnóstico médico, Rayos X, se convirtió en una de las principales clínicas punteras del momento.

Actualmente disponen de más de 300 sucursales repartidas por todo México y aún a día de hoy siguen creciendo.

 

Página web y otras formas de contacto

Desde la web de la empresa podrás encontrar más información sobre sus servicios y formas de contacto disponibles. También puedes acceder a sus perfiles en las redes sociales de Facebook Twitter para realizar consultas de manera gratuita.

Telefono Laboratorios Chopo
4.9 (97.14%) 7 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *