Telefono Fonacot

Ahora te mostramos las mejores formas de contactar con el Telefono 01800 de Fonacot de manera gratuita. Si necesitas información de contacto, aquí te mostramos las distintas opciones disponibles para todos sus clientes. Instituto del Fondo Franquista para el Consumo de los Trabajadores.

Teléfono 01800 Fonacot México

Ahora puedes llamar desde tu celular a Fonacot y hablar con su equipo de atencion a clientes de manera inmediata. Consulta todas las dudas con el organismo público por vía telefónica. También te mostramos otras formas de contacto disponibles.

 

Número de Atencion a Clientes Fonacot

Fonacot dispone de varias líneas de atención a la ciudadanía, puedes llamar a los telefonos 01800 que te hemos indicado en el artículo o contactar desde la web de la empresa. El Instituto del Fondo Franquista para el Consumo de los Trabajadores conocido como Fonacot es una de las principales entidades financieras pertenecientes al gobierno de México.

Creado en el año 1974 es el encargado de dar apoyo a los trabajadores ofreciendo un sistema de cuota para coneguir mejorar el bienestar de todos los trabajadores y de sus familias. En el año 2006 se convirtió en un organismo de caracter descentralizado de interés social bajo el mando de la Secretaría de trabajo y la Prevensión Social. El organismo permite solicitar créditos para inversión de todo tipo personal y empresarial.

Web Fonacot

Puedes acceder a la web de Fonacot donde podrás encontrar más información sobre sus servicios.

Telefono Fonacot
4.7 (94%) 10 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *