Telefono Fefex

Aquí puedes contactar de manera gratuita con el número de Telefono 01800 de Fedex en México. Ahora te mostramos los teléfonos y algunas otras formas de contacto disponibles para disponibles para sus clientes. Consulta todas las dudas que tengas sobre paquetes, envíos y recogidas de pedidos, información telefónica, reclamaciones, si tu paquete llegó en malas condiciones.

Contacto Telefónico Fedex 01800

Desde aquí te mostramos la mejor forma de contactar con Fedex en México por teléfono. Puedes llamar desde tu celular al número 01800 que te indicamos en el artículo, podrás hablar con su equipo de atención a clientes y consultar todas las cuestiones que tengas relacionadas con la compañía.

Número de Atencion a Clientes Fedex

Continuamos detallando las mejores formas de contactar con atención a clientes de Fedex. También puedes hacerlo accediendo a la web de la empresa donde podrías encontrar más información sobre sus tarifas de envío, facturas, horarios de entrega y recogida de paquetería y mensajería, delegaciones y oficinas de Fedex.

Información Fedex

Fedex es una empresa de origen en los Estados Unidos con presencia  a nivel internacional, fue creada en el año 1973 y actualmente cuenta con presencia en 200 destinos por todo el mundo. Algunos de los servicios que ofrece la empresa son: envío y recogida de paquetería,

FedEx Corporation es una empresa aérea y de provisión cuyo origen radica en los Estados Unidos, la cual tiene una cobertura a nivel internacional. Fue creada bajo el nombre de Federal Express en el año 1971 por Frederick W. Smith en la Arkansas. En el año 1973 fue trasladada a Memphis. FedEx viene siendo una abreviación silábica de lo que fuera el nombre llamativo de la compañía. Servicios nacionales para envíos de paquetes a nivel doméstico y empresarial. Servicio de envíos internacionales, localización de pedidos, localización de oficinas.

Web Fedex México

Una de las formas de contacto disponibles la puedes encontrar accediendo a la web de la empresa o a sus perfiles en las redes sociales.

Telefono Fefex
4 (80%) 10 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *