Telefono Estrella Blanca

Desde aquí te mostramos toda la información necesaria para contactar con el Teléfono 01800 de Estrella Blanca de manera gratuita. Consulta todas tus dudas con su departamento de atención a clientes de manera inmediata.  Con nuestro artículo te vamos a ofrecer las distintas formas de contacto disponibles y gratuitas.

Teléfono Atención a Clientes 01800

En primer lugar te mostramos el número de contacto gratuito 01800 para llamar desde México y contactar con Atención a Clientes. También puedes consultar todas las dudas y problemas con la empresa Estrella Blanca por vía telefónica. Además te ofrecemos otras formas disponibles para contactar. Finalmente podrás encontrar información sobre los servicios de la empresa.

Información sobre servicios y la historia

Las mejores formas de contacto disponibles con Estrella Blanca en México las puedes encontrar en el siguiente post. Gracias a nuestro blog muchos usuarios pueden ponerse en contacto con las principales empresas de su país.

Estrella Blanca es una compañía de México dedicada en el transporte de pasajeros por medio de autobuses y otras líneas de transporte. Siempre a la última tecnología, la empresa se ha convertido en un referente en el sector del transporte urbano. Cada día realizan miles de trayecto en su flota de autobuses que incluye el transporte de pasajeros y paquetería.

La seguridad y confianza que ha ganado a lo largo de los años, ha convertido a la empresa de autobuses Estrella Blanca en una de las más potentes de su sector. Desde el año 1989 la compañía de autobuses empezó en el transporte de pasajeros, en el 1992 compró la marca Futura, convirtiendo en la primera línea de transporte logístico para empresas.

  • Servicios de paquetería, rastreo y envío, presupuesto.
  • Alquiler de autobuses, con la renta que ofrece la empresa para contratar un autobús personal.
  • Servicios de transporte en general

 

Página web Estrella Blanca

En la web de la empresa podrás encontrar más información sobre sus servicios, tarifas, presupuesto personalizado y atención a clientes. Puedes acceder a la web desde el siguiente enlace Web. También puedes consultar sus perfiles en las redes sociales, por ejemplo en Facebook podrás encontrar más información disponible sobre sus ofertas y promociones.

Telefono Estrella Blanca
4.1 (82%) 10 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *