Telefono Dish

Gracias a nuestro artículo podrás contactar con el Telefono de Dish 01800 en México. Te ofrecemos toda la información necesaria para contactar con atención a clientes por teléfono. Primero te ofrecemos su números de contacto, luego, otras formas de contactar con la compañía por medio de su web y redes sociales, por último, te presentamos su correo electrónico y problemas que suelen tener sus clientes.

Contactar con Telefono Dish 01800

Con Dish puedes conservar tu número celular actual, contratar su servicio de telefonía para móviles es sencillo y gratis. El plazo de contratación suele ser de 24 horas como en cualquier compañía celular.

El horario de atención es de Lunes a domingo, de 09:00 am a 09:00 pm.

Puedes comprar un chip para tu móvil desde la web o en alguna de las tiendas de la empresa. Conocer la disponibilidad del servicio en los distintos estados del país, conocer sus tarifas y promociones y más.

Cómo insertar Chip Dish

El proceso es sencillo, es necesario insertar el chip en la ranura de tu celular, puedes consultar tu manual del teléfono para encontrar más información.

Configurar APN

Para poder usar tus megas contratados en tu tarifa Dish para tu móvil, debes configurar tu APN, puedes acceder a la web Freedompop para consultar más información. También para conocer cuántos megas te quedan en tu contrato disponibles.

Línea suspendida

Si han cancelado tu línea por falta de pago o por dejarla sin uso, puedes llamar al teléfono 01 55 9628 34 56. para obtener más información y para intentar devolver la activación a tu línea.

Página web Dish México

Por último puedes acceder a la web de Dish México donde podrás encontrar más información sobre la empresa y sus servicios disponibles. También puedes consultar sus redes sociales en Facebook para conocer promociones y ofertas de última hora.

Telefono Dish
3.1 (61.9%) 21 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *